El Mar que baña las costas del Hotel Hospes Maricel & Spa es el Mar Mediterráneo cuyo nombre proviene del latín «Mar Medi Terraneum», su significado es «mar en el medio de las tierras», por ello, el emblema que acompaña a Bodyna Maricel es este mar que acaricia los arcos de piedra .

Ola Kaszczyc © La Siesta Press

El agua tuvo gran importancia en la cultura romana “Salus Per Aquam” (“la salud a través del agua”) es de donde surgió el acrónimo SPA, la versión actual de las termas de la época clásica. Piedra, madera, aire y mar se fusionan para convertir Bodyna en una experiencia absolutamente diferente y envolvente.

El proyecto ideado por Resu Ragel tiene como objetivo dinamizar el espacio del spa de verano creando unos eventos en los que presentan el ritual  “ Mar i Cel”Serán tres  eventos con tres rituales diferentes interactivos en el que se mezclarán diferentes disciplinas como el ejercicio físico, la relajación,  tratamientos corporales y terminando con un baño de mar y un masaje.

Ola Kaszczyc © La Siesta Press

La semana pasada se celebró el primero de estos exclusivos eventos wellness, consistente en una sesión de ejercicios  de 30 min. que fusionan pilates, yoga y danza contemporánea, una relajación de unos 15 min.en la que se aplicaban arcilla en el rostro,  un  tratamiento de exfoliación  con una pastilla en forma de concha marina en el que cada cliente pudo aplicárselo por todo el cuerpo y se cerró el tratamiento con un masaje de  15 a 20 min por parte de la Spa Manager Antoniya stoycheva y las terapeutas Rosa Minuesa, Eline Waise y Kameliya Stefanova.

La noche llego acompañada de una cena en el estupendo restaurante del Hotel Hospes Maricel & Spa donde el chef  les sirvió un menú mediterraneo que hizo las delicias de los relajados clientes.

Ola Kaszczyc © La Siesta Press

Y tú, ¿Qué opinas?