Una tienda de telas es para un diseñador un campo de juegos, el comercio de tejidos Ribes & Casals, en Palma como segundo año celebró el concurso de jóvenes diseñadores. Un certamen que se adjudicó Sandra Wagner, una estudiante de Diseño de Moda atípica de 49 años de edad, con su propuesta Esencia.

El certamen reunió a más de 250 asistentes, entre clientes y familias, para apreciar los diseños de los ocho finalistas, seleccionados entre una veintena de aspirantes.

© La Siesta Press

El segundo lugar fue para Toni Plasencia y la colección Número 8, y en tercera posición quedo Carme Vidal, con su colección Trencadís.

Los ocho finalistas, Ana Muñoz, Nadia Mir, Brigitte Espinosa, Carme Vidal, Marta Durán, Rosa Maldonado, Toni Plasencia y Sandra Wagner, se llevaron numerosos aplausos tras ofrecer ante el público y jurado sus creaciones, todas ellas confeccionadas con telas y materiales de Ribes & Casals.

GALERÍA DE FOTOS

© La Siesta Press

El acto fue presentado por nuestra compañera Vanessa Sánchez y por Lorena Fernández, la noche comenzó a ritmo de la canción This is me, interpretada por Elise Garau, Nico Soto y Chesca Mas.

El desfile lo abrió el ganador del certamen anterior, Pau Nieto, quien ofreció su colección Raíces.

GALERÍA DE FOTOS

Pau Nieto ofreció su colección Raíces. © La Siesta Press

Y tú, ¿Qué opinas?