Sant Francesc Hotel Singular, desde su pasión por el arte contemporáneo, apoya por primera vez La Nit de l’Art y anuncia su colaboración con Art Palma Contemporani, la asociación de galerías que organiza el evento.

Entre el 19 y el 21 de septiembre tendrá lugar una de las citas culturales más importantes de Mallorca, La Nit de l’Art. 30,000 amantes del arte y la cultura de todo el mundo se darán cita en las calles del Casco Antiguo de Palma para visitar las galerías, museos y estudios de arte de la ciudad a través del programa organizado por Art Palma Contemporani y por el Ajuntament. Una cita en la que se han programado recorridos públicos y visitas guiadas.

En esta 23 edición, el hotel boutique cinco estrellas Sant Francesc es el único partner hotelero involucrado en La Nit de L’Art. Desde sus inicios Sant Francesc ha trabajado en estrecha colaboración con las galerías locales, incluida Galería Pelaires, una de las mejores en arte contemporáneo de toda España. La Galería Pelaires celebra este año su 50 aniversario y amplía su programación para La Nit escogiendo a Sant Francesc Hotel para presentar cinco obras de arte del artista brasileño Lucas Simões.

Y tú, ¿Qué opinas?