Desde Maspalomas Sofia Suescun muestra su cuerpo desnudo en la arena de la playa y con la enigmática frase “Libertad, qué bonito nombre tienes”

Sofía Suescun ha hablado hoy largo y tendido en ‘Mujeres y hombres’ sobre Albalá, sobre Kiko Matamoros y también de Chabelita. Con Alejandro ya no está, han roto; con Kiko les une una bonita amistad y no ha tenido nada que ver en su ruptura. Y Chabelita parece que quedó con su exnovio a sus espaldas y a las de Omar Montes en una discoteca.

Para los que piensan que Kiko Matamoros ha podido tener algo que ver, la extronista lo ha desmentido, “pero sí que es cierto que a Alejandro le viene muy bien utilizar esta pedazo de bobada”, ha explicado. Y ha puntualizado, “a Kiko le veo como a un padre, me llevo genial con él, y hablamos de todo”.

Sobre Alejandro le achaca la convivencia y su falta de actitud. “Creo que vivir tiene unos gastos, todos nos duchamos, todos comemos, todos dormimos caliente en la cama con la calefacción… y todo eso lleva unos gastos que él ha tenido la poca vergüenza, no ha tenido ni un detalle de decir toma Maite, toma Sofía… que al fin y al cabo vivir tiene unos gastos y yo no quiero estar aquí por la cara. Que pasa que con Chabelita pues hacía lo mismo, vivía por la cara, es un agarrado y luego me dice a mí”, ha explicado la extronista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LIBERTAD, QUÉ BONITO NOMBRE TIENES

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Y tú, ¿Qué opinas?