Taylor Swift, estrena videoclip de su single ‘Delicate, encantada de ser invisible.

Los seguidores de Taylor Swift estan de enhorabuena. Y es que la cantante estadounidense ha lanzado el videoclip de su nuevo single ‘Delicate’. La artista escogió la ceremonia de los premios iHeart para estrenarlo y acumula ya mas de 4 millones de reproducciones.

El vídeo recuerda mucho (¿quizá demasiado?) a lo que ya hiciera Spike Jonze para la fragancia de KENZO en un cortometraje de 2016 protagonizado por la actriz Margaret Qualley, y en el que la protagonista abandonaba un lugar repleto de gente de clase alta para ponerse a bailar de forma completamente libre.

Para Taylor Swift, la popularidad es una cuestión ‘delicada’. De ahí la idea de su nuevo videoclip, Delicate, en el que la cantante fantasea con la idea de la invisibilidad.
En el vídeo vemos a Taylor en diversas situaciones, como una alfombra roja, rodeada por fans, custodiada por guardaespaldas… claramente harta de la fama.
En un momento dado, parece que su deseo de tranquilidad se hace realidad porque la gente empieza a no verla. Feliz de ser invisible, desarolla entonces una gran coreografía en distintas localizaciones.
Este es el cuarto videoclip del disco Reputation de Taylor Swift después de Look What You Made Me Do, … Ready For It? y End Game.

Y tú, ¿Qué opinas?