Relojería Alemana presenta su última novedad en las colecciones para boda y compromiso.

Relojería Alemana presento el pasado martes su última creación para la joyería bridal en el hotel Mamá de Palma: The Bridal Tool Box. Inspirado en una antigua caja de herramientas, este artículo ha sido creado con la colaboración del estudio de arquitectos Ohlab para ofrecer una experiencia única en la elección de anillos de pedida y alianzas.

Una agradable velada con aires de cóctel acogió a periodistas, influencers, wedding planners y otros representantes del sector nupcial, que fueron partícipes de la importancia que otorga Relojería Alemana a un momento tan especial como la elección de un anillo de compromiso, compartiendo la ilusión de cada cliente por encontrar la joya perfecta. Setenta y Nueve, la marca de joyería de Relojería Alemana, da un paso más en el mundo de la joyería bridal aunando todas las posibilidades en una propuesta pionera en el sector.

The Bridal Tool Box, con formas geométricas características de los puntos de venta de Relojería Alemana, combina tres niveles de exposición con distintas secciones para acompañar al cliente durante una experiencia completa, desde la elección de su anillo de pedida personalizado, las distintas líneas de alianzas, la selección de gemas y brillantes y la toma de medidas.

“Entendemos esta elección como una ilusión que queremos compartir con nuestros clientes para que se sientan cómodos, especiales y seguros” ha destacado Pablo Fuster, CEO de Relojería Alemana, durante la presentación de la Bridal Tool Box.
A través de Setenta y Nueve, marca distintiva de Relojería Alemana, los hermanos Blanca, Pablo y Paula Fuster ofrecen una amplia línea de joyas de compromiso y la posibilidad de crear tu propia pieza hecha a medida, combinando la tradición de la firma con las últimas tendencias del sector en cuanto a diseño y materiales.

 

Y tú, ¿Qué opinas?