El patio mallorquín de Sant Francesc Hotel albergará durante tres días, un gran mercado de artesanía local

La Mallorca que nos gusta es la que bebe de sus orígenes y los revisita para actualizarlos; la que es respetuosa con la tradición y con la naturaleza; la que es honesta consigo misma y se detiene en la belleza de lo sencillo. Por eso, Greetings from Mallorca es una celebración de la artesanía y el lujo en el que creen. Es una apuesta por el producto con valor que destaca por su singularidad y autenticidad.


En el patio mallorquín de Sant Francesc Hotel, durante los próximos 26, 27 y 28 de noviembre, presentaran piezas verdaderamente únicas (no existen dos iguales), desde los ‘siurells’ del legendario taller Siurells Bet —ahora con Coloma, la tercera generación de mujeres de la familia al cargo—, hasta las prendas de Ódeminuí —creadas a mano por la diseñadora y artista textil Adriana Meunié— y los objetos seleccionados con conciencia y amor por Nail, de Oma Project.

Durante 3 días, las firmas artesanas montarán un mercado prenavideño en el Patio Mallorquín de Sant Francesc Hotel que celebra la ocasión de regalar piezas realizadas con maestría.

Por las tardes contaran con actividades complementarias al mercado que defienden los valores de la isla.

Taller de personalización de Siurells

El martes 26 y miércoles 27 a las 18:15h, celebraremos un taller de personalización de siurells con Siurells Bet. El siurell se convierte en un lienzo en blanco y la actividad se plantea para experimentar con el color y decorar el clásico siurell mallorquín en pinceladas de verde y rojo o personalizarlo al gusto de cada uno.

Performance musical

El jueves 28 a las 19:15h contaremos con la exquisita voz de Júlia Colom, quien nos deleitará con su música –a capella, por supuesto– como cierre del evento. Júlia (Valldemossa, 1997) entró en contacto con la música desde muy pequeña a través de varias disciplinas, hasta que a los quince años descubrió su verdadera pasión: cantar como solista acompañada de jazz. Ha actuado con músicos de la escena musical nacional en lugares como Nueva York, Berlín, Edimburgo, Francia, Portugal, India o Barcelona. Actualmente está terminando un trabajo de investigación sobre la música de raíz mallorquina y preparando su primer álbum como cantautora. La entrada es libre.

Y tú, ¿Qué opinas?