Si pensabas que el Día de San Valentín no era para todos, es porque no has descubierto el plan perfecto para celebrarlo. Tanto si quieres pasarlo con tu mejor amigo(a), con tu TV o celebrando tu soltería, aquí te damos tres planes perfectos para pasar un 14 febrero alternativo y perfecto para ti.

Bromance en dos ruedas

¿Por qué no aparcar el coche este San Valentín y dejarte llevar sobre dos ruedas? Si tu compañía ideal para el Día del Amor es tu mejor amigo, un plan perfecto para vosotros es recorrer la ciudad a dos ruedas. Además, si os sentís aventureros, tenéis la oportunidad de escaparos a Mallorca y recorrer la isla a bordo de una mítica Vespa que podéis alquilar en el hotel Barceló Illetas Albatros, donde también os darán las mejores rutas para conocer la isla y disfrutarla como nunca antes.

BFFV, Best Friends for Valentine’s

Los planes entre amigos para San Valentín pueden ser tan aventureros o tan relajados como quieras y si tu cita para este día es tu mejor amiga, tenéis dos opciones fantásticas para divertiros y disfrutar de la soltería. Las amigas más arriesgadas pueden elegir entre una sesión de paintball cargada de adrenalina o darle al juego un toque más retro con un divertido enfrentamiento de laser tag. Por el contrario, si vuestra idea de diversión es un día de relax, acercaros a vuestro spa favorito y disfrutad de un inolvidable ritual relajante. En el U-Wellness de Barceló Illetas Albatros, no solo podréis disfrutar de un masaje con vista al mar, sino que podéis solicitar el novedoso Sprunch, que además de los tratamientos de spa incluye un delicioso brunch en clave gourmet ideal para empezar el 14 de febrero con tu BFF.

Cuando tu cita ideal eres tú

Pasar San Valentín haciendo lo que más te gusta te asegura que tendrás un día a tu medida. Además, los expertos concluyen que es necesario saber disfrutar de las aficiones y los tiempos en soledad. ¿Qué te parece hacerlo disfrutando de un buen libro junto al mar mientras te relajas con el sonido de las olas? En el Barceló Illetas Albatros podrás elegir la aventura en la que te gustaría sumergirte en su librería Books4U, y refugiarte en la lectura acompañada de una copita de vino y nada más.

Y tú, ¿Qué opinas?