Este establecimiento de Sant Antoni de Portmany te da la bienvenida con la tranquilidad y el sosiego que da un oasis en el desierto.

El Hotel “Las Mimosas” cuenta con 17 habitaciones decoradas con estilo sofisticado, con una piscina con zona de spa y gimnasio, esta es su segunda temporada en San Antonio dentro del organigrama del Grupo Mambo.

Las Mimosas ha abierto sus puertas para dar inicio a su segunda temporada con el fin de convertirse en el enclave perfecto para aquellos que quieren disfrutar de la vida nocturna de la isla sin renunciar a la tranquilidad y a la paz. Se trata de un establecimiento que combina un diseño sofisticado, con una gran piscina, gimnasio y zona de spa, en el que huéspedes y público en general pueden disfrutar de una gran cantidad de tratamientos corporales.

Las Mimosas cuenta con once junior suites y seis espaciosas suites, decoradas en tonos neutros y vestidas con telas y maderas naturales, la mayoría de las cuales tienen vistas al mar y a su piscina privada.

Este establecimiento dispone, además, de un espacio solárium en el que los huéspedes pueden pasar el día relajándose, en sus camas balinesas, o bien emprender una excursión a la playa de Es Pinet o Es Pouet, situadas a cinco minutos a pie de Las Mimosas. Además, a menos de 15 minutos en coche, se haya un gran número de calas como las aclamadas Cala Bassa y Platges de Comte.

El Hotel Boutique y Spa Las Mimosas cuenta con un restaurante de estilo italiano y mediterráneo llamado ‘Mimo’s’, capitaneado por la gaditana Cristina López, y con un amplio menú de entrantes, pastas frescas, pizzas al horno de leña y carnes y pescados hechos a la brasa de carbón. En su carta destaca el producto local, motivo por el cual su menú se actualiza cada temporada, con una irresistible carta de tapas y con un menú de mediodía por tan solo 15 euros.

Y tú, ¿Qué opinas?