La ganadora de Miss Universe Spain 2019 elige la clínica mallorquina Smile Studio para perfeccionar su sonrisa

La ganadora del certamen Miss Universe Spain 2019, Nathalie Ortega, visitó  la clínica mallorquina del Doctor Ferran Llansana, Excellence Dental – Smile Studio, para perfeccionar su sonrisa de cara al Concurso Mundial en el que representará a España.

Nathalie Ortega es nieta de Virgilio Ortega, 40 años director de editorial Salvat y Planeta d’Agostini. Nacida en noruega, de padre español y madre noruega, dispone de doble nacionalidad, lo que le permitió participar y ganar Miss Universo España.

Natalie Ortega, tiene 19 años y mide 179 cm. Tras acabar el bachiller internacional en Noruega vino a España, concretamente a Barcelona, de donde es su familia paterna, a trabajar como modelo. Habla, además de noruego, un perfecto inglés y español y está aprendiendo italiano.

Esta ha sido la primera visita con el Doctor Llansana en la que se hizo una valoración Smile Studio para proponer a la paciente el mejor tratamiento para mejorar su sonrisa. El tratamiento se asemejará al realizado a la ex Miss Balears, Natalia Ferrer, por el que el Doctor Ferran Llansana ganó el premio Smile Award.

De hecho, el Dr Llansana fue el encargado de entregar el premio a la mejor sonrisa en el certamen nacional, que recayó en la candidata catalana Claudia Coba.

 

Y tú, ¿Qué opinas?