Hace años se buscaban hoteles cuando por carretera el sueño te vencía, cualquier sitio con cama servia, también cuando querías pasar 15 días en algún lugar con playa y te conformabas con cualquiera que tuviera desayuno y si acaso cena. Hoy los hoteles se han convertido en un lugar elegante donde pasar el día realizando actividades para tu bienestar.

Wellness es un término inglés que hace referencia al bienestar tanto a nivel emocional, físico como mental lo cual se traduce en un estado de bienestar general y un equilibrio entre cuerpo y mente. La definición del término dada por el National Wellness Institute es: “un proceso activo mediante el cual nos concienciamos y hacemos ciertas elecciones en vistas de una existencia más plena”.

Iberostar Grand Portals Nous ha comenzado a realizar actividades en este sentido, una oportunidad de pasar unas horas en un entorno de 5 estrellas de una manera sana, cuidando cuerpo y ocio.

El hotel situado al lado de la famosa iglesia de Portals junto a Resu Ragel ha diseñado unos workshops cuya idea es dinamizar a los clientes y atraer al público local.. Crear una oferta wellnes interesante para la zona y que a la vez sea interactiva.

La semana pasada se ofreció la primera de estas propuestas totalmente gratis, Juneflower body workout. Una veintena de mujeres pudieron disfrutar de una sesión de ejercicios, relajación con aromaterapia de flores y un smoothie primavera (plátano, frambuesas, agua de coco, azúcar de coco).

Y tú, ¿Qué opinas?